Aspectos a Considerar para Rediseñar tu Sitio Web


Es primordial tener una presencia web apropiada, lo ha sido desde hace por lo menos 20 años y en estos momentos de pandemia es un aspecto vital para el 80% de los negocios.

Por ejemplo, si en los primeros 10 o 20 segundos de ingresar a su sitio web el cliente no encuentra un sitio web moderno, ordenado, seguro y con la información que se necesita, muy probablemente abandonarán su sitio web y desaprovecharemos la posibilidad de tener  una venta, que… quien sabe si era la venta salvadora del mes o año.

Por lo mismo es importante analizar nuestro sitio web, estas son algunas cuestiones a tomar en cuenta.

  • Actualización de plataforma de desarrollo
    Hay demasiados sitios aún que cuentas con versiones de su plataforma de hace 5 o 7 o más años. Sitios con tecnología flash que es anterior al año 2010. Este tipo de plataformas son inseguras, pues no están actualizadas y pueden tener disposición a ser vulneradas por piratas informáticos. Herramientas como flash no funcionan en los móviles y en la computadoras personales los navegadores no lo cargan en automático.
  • Aspecto moderno del sitio web
    Un aspecto sumamente importante como sabemos es la primera impresión. Es nuestra carta de presentación para los usuarios que visiten nuestra web; del cómo nos perciben depende en gran parte si continúan en nuestro sitio o se retiran en cuestión de segundos.

  • Herramientas de comunicación y atracción:
    Es importante contar con chat, WhatsApp, un módulo (recuadro) de Facebook embebido en el sitio web para mostrar las actualizaciones y haya una relación entre ambas plataformas.

  • Responsivo (Diseño adaptable a dispositivos móviles)
    La mayoría de los mexicanos utilizamos nuestro celular como el principal medio para conectarnos a Internet. Ahí la importancia que nuestro sitio web se vea adecuadamente en celulares.

  • Sitio web amigable
    Es indispensable que sea fácil de navegar su sitio web, que se pueda encontrar rápido información y productos, que no cansé al visitante.

  • Actualización de contenidos
    Un sitio que no se actualiza y es visitado por clientes será percibido como estancado, El tener precios, productos, marcas que ya no son actuales ahuyenta a los clientes.  Es importante tener la información actualizada que pudieran necesitar sus visitantes para decidirse a realizar la compra.
//www.estrategia4.com.mx/wp-content/uploads/2018/11/footer_logo.png
Call Now Button
Enviar WhatsApp