Desarrollamos sitios web enfocados en que los visitantes se comuniquen a tu empresa.

Analizamos contigo el tipo de sitio web que requieres.

• Institucionales, empresarial o corporativo
• Catálogos de Productos
• Comercios Electrónicos
• Inmobiliarios

Realizamos tu sitio compatible con celulares, tablets y computadoras. Porque más del 50% de la gente que visita sitios web lo hace desde un dispositivo móvil.

Versión automática de un segundo y tercer idioma
Puede contener adicionalmente Blog, chat, whatsapp, calendarios, Certificado de Seguridad SSL Openpay, mercado pago u otra funcionalidad. Inclusive puede ser agregado un Plugin adicional para intentar tener un mejor posicionamiento orgánico en el buscado de Google.

Nuestras propuestas incluyen hospedaje y un Dominio por un año, además de mantenimiento para que tu sitio esté siempre actualizado, disponible y seguro.

//www.estrategia4.com.mx/wp-content/uploads/2018/09/shutterstock_594756746.jpg

El desarrollo consta de 4 etapas de desarrollo:

Diseño: Tu identidad gráfica, Navegación clara para el visitante, Alta usabilidad y gran experiencia de navegación amigable y sencilla.

Secciones: Las secciones de tu sitio es la información que tú quieres proyectar a tus visitantes, ordenada y clara. Textos y Fotografías que permite estructurar la oferta de productos y servicios.

Módulos Adicionales: Los complementos de comunicación, seguridad o funcionalidades especiales.

Posición Orgánica: Se agrega un módulo que aporta a el buen posicionamiento orgánico del sitio en Google, esto no se puede garantizar por ser una competencia de todos los sitios por lograrlo y ser resultado de la decisión de los logaritmos de Google. Sin embargo hacemos, el deber ser, al colocar el plugin y configurarlo de la forma adecuada. Se recomienda siempre las buenas prácticas para mejores resultados.

//www.estrategia4.com.mx/wp-content/uploads/2018/11/footer_logo.png