Generamos tu presencia online en los principales canales de comunicación digital.

Estudiamos tu negocio y sus necesidades para crear el plan adecuado para ti.

  • Desarrollamos campañas para que seas encontrado en los buscadores, mediante Google Ads y la red de display
  • Campañas de Facebook e Instagram
  • Generación de Contenido para un mejor posicionamiento orgánico

Nuestros expertos en el área realizan un análisis a detalle de la presencia en línea de tu negocio, así como del comportamiento y estrategia de la competencia para crear un plan que garantice el éxito de las campañas.

Existen diferentes redes sociales y medios digitales para promocionarte y alcanzar a tus clientes potenciales. Pero cada giro de negocio se comporta diferente y es por eso que evaluamos cual es el adecuado para el tuyo.

La presencia en Internet no es algo que se deba de tomar a la ligera, ya que es como tus clientes potenciales te ven allá afuera. Es por eso que te invitamos a dejarlo en manos de expertos que lo hagan por ti y que tu solo te enfoques en atender a los clientes que se generan y a crecer tu negocio.

Contamos con expertos en cada canal de comunicación digital y redes sociales.

//www.estrategia4.com.mx/wp-content/uploads/2018/09/shutterstock_478732987.jpg

Algunos de los principales medios que dominamos:

Google Adwords: 9 de cada 10 personas en el mundo buscan artículos y servicio a través de Google. Nosotros nos encargamos de posicionarte en los primeros tres lugares de las principales frases o palabras del giro de tu negocio.

Google Display: Cuando alguien ha visitado tu sitio web y por alguna razón no agendo cita, o compro algún artículo, puedes tener una segunda, tercera y hasta cuarta oportunidad de convertir un cliente, al desplegar imágenes o textos que los sigan a través de otros sitios web, para que se animen a tomar una decisión.

Facebook: Segmentamos y focalizamos muy bien tu mercado meta en la red social más grande el mundo, para que tu publicidad e información de servicios y/o productos llegue específicamente al mercado meta que mejor funcione para tu negocio.

Instagram: Si tu negocio va enfocado a un mercado jóven o bien dicho a los millenials, no existe un mejor medio y a pesar de ser una red social relativamente jóven, nosotros contamos con la experiencia y las herramientas necesarias, para alcanzar a ese mercado tan exigente.

//www.estrategia4.com.mx/wp-content/uploads/2018/11/footer_logo.png